REFRIAIRE

Es una empresa 100% mexicana, dedicada al mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización, somos especialistas en tiendas conveniencia y supermercados. Así como también en el ramo industrial, restaurantero y hotelero.

Contamos con gran experiencia en el suministro, instalación y reparación de cámaras frigoríficas, equipos de aire acondicionado tipo chillers, paquetes divididos, fan & coil, minisplit, unidades de aire lavado, condensadoras, evaporadores, fábricas de hielo, mesas frías, torres de enfriamiento, rack de compresores, tableros de control, así como en la instalación y programación de controladores.

Así también suministros en equipo para cocinas como refrigeradores y congeladores verticales, horizontales, mesas frías, puertas para cámaras en acero inoxidable, extractores, etc.

Nuestro personal está altamente capacitado, ofrecemos servicios programados como son las pólizas de mantenimiento preventivos, servicio post venta, asesorías, así como la atención de emergencias las 24 horas del día 365 días del año.

QUIENES SOMOS.

Somos una empresa 100% mexicana, con 10 años de experiencia, líder y referente brindando servicios dirigidos a la industria en general enfocados a la refrigeración y sistemas de aire acondicionado. Ofrecemos satisfacción total a cada uno de nuestros clientes para que seamos considerados un eslabón primario dentro de sus procesos. Creando y ofreciendo la mejor solución a sus necesidades enfocados en cumplir siempre las expectativas del cliente con materiales e insumos que garantizan y aseguran su inversión.

NUESTRA MISIÓN.

Es lograr que quienes adquieren nuestros servicios obtengan la solución óptima a las necesidades de sus procesos y actividades, mediante servicios integrales de instalación y mantenimiento a equipos de refrigeración y climatización, todo ello aplicando el valor de la responsabilidad, integridad, excelencia y trabajo en equipo de cada uno de nuestros colaboradores.

POLITICA DE CALIDAD.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la seguridad, como parte integral de nuestra política diaria con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, experiencia, eficiencia y seguridad de nuestros servicios. A través de procesos controlados y la atención de nuestro personal altamente capacitado y enfocado a la mejora continua.

EQUIPAMIENTO.

Nuestra empresa cuenta con el soporte técnico y de infraestructura basado en aseguramiento de cobertura de servicios ordinarios, programados, de incidencia o emergentes a través de la gestión oportuna de nuestro personal administrativo y de operaciones.

Nuestra estructura laboral está conformada por colaboradores con funciones administrativas y operativas, cuyos perfiles de conocimiento, capacitación y trayectoria son certificados a fin de garantizar un esquema de competencias laborales basado en cada una de sus asignaciones y responsabilidades, complementados con programas, certificaciones y cursos de apoyo.

Así mismo contamos con equipos de oficina, de comunicaciones, de cómputo, de transporte y herramientas de trabajo de las principales marcas para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes.

Certificaciones DC-3

Soldadura y corte

Equipo a presión

Manejo de recipientes de alta presión

Técnicos en refrigeración

Equipos de trabajo

Nuestros valores

En Refriaire sabemos que una buena atención es tan importante como los resultados a corto y mediano plazo por lo cual estamos comprometidos no sólo moralmente sino a través de soportes económicos que nos permitan resolver a la brevedad y afrontar cualquier contingencia que se venga.

Nuestros clientes opinan:

«El trabajo que realizan nos permite saber que tenemos nuestros equipos funcionando al 100% mucho con mucho mayor tiempo..»

Verónica Grajeda, KW Departamento de servicios

«Nos cumplieron en tiempo y forma y recibimos recomendaciones que nos ayudan a tener los equipos en buen estado.»

Ing. Flavio Jiménez , Hoteles Barceló Allegro -- Occidental

Construyendo espacios más CONFORTABLES para poder trabajar

Vivimos nuestra filosofía día día para poder resolver los problemas cotidianos que nuestros clientes enfrentan y poderles dar una buena solución

Obtener asesoría gratuita

Sólo te tomará unos segundos